Mi lista de blogs

sábado, 18 de mayo de 2013

Crònica De Un Desencuentro

No éramos
presunción de compañía
sino suma de dos soledades.

No éramos
panacea mundana
sino conjunción.

El erario cayó
sin sospecharlo
pagar nos hizo.

Las arrugas del encanto
precisan juventud
cuerpo calloso
que emita al manos
algún soplo de cerebralidad.

La esquizofrenia
que sorbe el café
me suplica ir
-verdugo malvado-
a buscarte
pero se ha hecho tarde
- le digo
en este desencuentro.

Busco mis manos
sin hallarlas
subsisto ahora,
reptil.


El desatino destiñe.
Desola la membrana.

Tu imagen retórica,
desangelada
claudica en mis ojos,
en los tuyos
…que ya no existen.

Las rodillas rasgan el daguerrotipo
no es más que pixel sin alma.

Éramos sinergia versus inercia.

A veces creo que vivo
creo y no
solo es este dolor
…este dolor
que muerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario