Mi lista de blogs

sábado, 18 de mayo de 2013

Lonely






Alone in the Crowd by Artist Amanda Hone



                                                                        Te busco
en medio de esta miseria colectiva
en la eternidad del tiempo que me da la espalda
en la sujeción ecuánime de los minutos a las horas
silencio amargo de impasible espera.

Te busco
en la incorruptible obviedad de los seres
en mi conducta corrupta después del orgasmo
en abyectas imágenes que pueblan mis ojos
y en el virtuoso camino de olvidarte.

Te busco
en lisonjas de enemigos
y en los días demacrados,
en el espíritu dúctil de esta sinergia de cosas.

En medio de la bélica catástrofe
que reclama mi albedrío, yo te juzgo.

Y te juzgo
en la imperdonable factibilidad de los hechos
en el compendio sinuoso de tu ausencia
y en el perenne hastío de ti.


Lady Mefisto

Ifi : Mucho, me ha gustado mucho.
Besos.
Ifi aprovecho esta oportunidad para desearle unas muy felices fiestas...reciba besos y bendiciones...
sinceramente

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario