Mi lista de blogs

martes, 21 de mayo de 2013

Nosotras



Delicate Duet 
by
 Carrie Vielle


He conocido en ella
a todas las mujeres
en esa impronta que deja cuando me abraza
y llega a ese vacio donde nadie llega
y se vacía
y se desangra.

Y en esos devenires nocturnos
me ha amado
como las lunas aman el cielo de octubre
me ha llorado todos mis ríos
se ha dado como los dichos de boca en boca.

Derrocado hemos a la muerte
en nuestro rincón estrecho
y amansado a la fiera entre nuestras  piernas
nada hay mas real que lo imaginario
y posible
lo hemos hecho.

He conocido en ella a todas mis mujeres
 incluso mi madrastra me ha amado
y todas las filias pederastas con ella 
porque ha sido en ella
que he nacido de soles rotos
y tiempos relamidos
de condición infrahumana y abyecta
por ella he vencido a las sectas
y el odio por mi misma.

He probado en ella el sabor del silencio
y el exorcismo crucial de la vida
y esa dicha que no existe
y que recreamos año con año
para sabernos libres
y desgraciados
y muertos
y renacidos.

He coincidido en la tristeza de no pertenecernos
y sufrirnos en esa simbiosis cuántica.

Cuántas veces con un grito hemos llegado
y cuántas con el mismo nos hemos ido.

Es esa fragilidad,
como vasijas de barro,
conque nos queremos
y un mundo de posibilidades con las que odiarnos.

Ella, la diosa de mi aguamiel.
La dueña de mi infortunio.


Domesticado nos hemos

ella

yo

nosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario