Mi lista de blogs

martes, 21 de mayo de 2013

Prometo

En la inquietud de la calma
tus pasos son estruendos no nacidos
perturbaciones benignas donde el cobijo de la ausencia
retuerce y destierra.

Soy, en esta desdicha, verdad aparte
mundo real que mutar no puede
que se aferra como dios pagano a su doctrina
inhibiendo en su ciencia mis ganas flácidas y pulcras.

He sido ingenua y no es pecado
lo es perderme en el olvido que recuerda
y nos ilustra en esta inacción prostituida y traumática.

Caótico es el caos donde habito
si ordenado fuera no existiera
por eso soportablemente lo encierro
en este rincón ácido de mi existir
y te doy vida a ti
 quien seas
qué más da ser o descubrirse.

Qué más da pertenecer a lo no creado mientras sea.

He caminado entre el suspenso de la entrelínea
 leyéndote en tus franquezas y flaquezas
 sé que no eres lo que dices,
tampoco yo
pero he gustado en este desaguisado
escapar a lo divino y elegirte.

A donde iremos en la quietud que nos conmina a desdecirnos
y a elucubrarnos en el desdén de lo no vivido
que lo vivido pesa como sol liviano en medio de sus explosiones
 a donde en este encierro de almas que dejamos sueltas para que jugaran
y hoy no sé si sea juego de opción múltiple.

Me he decidido por ti en medio de mi infierno
y aunque tu mundo colapse prometo romperte después…

No hay comentarios:

Publicar un comentario