Mi lista de blogs

sábado, 18 de mayo de 2013

Recuerdos Tempranos

(A mi hermana que duerme el sueño de la muerte)



Soul Sisters
Melody Cole Gates


RECUERDOS TEMPRANOS

Tengo ánimo
de llanto
de recuerdos tempranos
y lluvia tardía
de miradas perdidas
en la inmensidad
que llovizna
amargura.

Tengo ánimo
de frío
de hielo ardiente
que ciegue mi dolor
de viento antiguo
sobre inocencias exiguas.

Tengo ánimo
de manías
de esquizofrenia
sorbida en el café
de despertares eternos
de risa que cabalgue tus labios
y te engendre azul
como eres.

Tengo ánimo
de locura
de sesgos intelectuales
y rastreros
que me lleven lejos
lejos
de tu ausencia.



La Ninfa del Mar


Ifigenia:
Yo sólo leo y callo.
Sin palabras.
La Ninfa Del Mar
Su silencio, es mi gruta.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario