Mi lista de blogs

martes, 21 de mayo de 2013

Un poeta es el inteligente lingüista al que la kinestesia no se le da, al menos ese es mi caso, yo me asumo desde ese ser interior agénero asexuado amoral desafectivo cuyo único instrumento salvador redentor lumínico es la palabra, y la palabra escrita así arritmica a borbotones como el respiro del que vive o el amor del que ama, es un animal herido e implacable que se agita y se desangra y agoniza hasta que ve la luz del sol por ósmosis por simbiosis u otras patologías fetales, anales, qué sé yo.

La poesía es en sí misma, vive para sí y en cuanto a defensores o detractores no necesita, ella misma se basta y sobra... los poetas solo somos humildes siervos, devotos expositores de ella.

MARÍA ICONICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario