Mi lista de blogs

martes, 21 de mayo de 2013

De Mi



Carrie Vielle


Y aquí yo
tan llena de mi
tan tiempo leproso
las hostias huyen de su nicho
los cadáveres danzan
se escapan por las rendijas
comen migajas y sal.

Y allí tú
tan llena de ti
tan tiempo muerto
la piragua a pie de rio
las almas surgen
nos invitan
nos hacen nido y sirena
volvamos al manto ancestral
al tiempo niño
a correr con las albricias de luna
con aquella vida recién hecha
volvamos a la inercia de la muerte y su aversión
los tulipanes florecen no sé si viste
no sé si creas todo lo que soy ahora sin ti,
aquí en mi,
tan llena de mi,
tan niña leprosa,
tan niña muerta,
tan guijarros y cornisas.

El hambre de la noche me engulle
me reprime las ganas
me llena de hollín
tus cenizas cantan
no se si veas
yo no,
yo no veo
yo no siento
soy de piedra.

María Icónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario