Mi lista de blogs

martes, 21 de mayo de 2013

Plomo

El silencio de las aceras
remite a tu lánguida mirada
al miedo agazapado detrás
como animal herido.


En mis ojos pequeños
el mundo no entra
preciso entrarlo por la buhardilla
por esa puerta angosta y desocupada.


Y en el afán de nuestras miserias,
juventud infame
prescribe delitos mayores
que absolvemos con los pies
con la consecuencia omisa
de nuestros despertares,
del ayer prohibido,
ido
en esa inconclusión de cosas y deseos.

Sublimación de una realidad perfecta.


No hay manera de devolver el tiempo
ni de acallar voces viperinas
ni contemplar la lánguida mirada
de aquellos tus dieciséis
por tanto, cual náufragos del alma
solo queda
izar velas de desvelos
y dormirnos en unión perpetua.


Que la tierra acoge a los hijos
que otros destruyen
la tierra, sin fecha ni hora ni sexo
aunque el tuyo a fuerza de hacerlo me desplome
se yergue con pies de plomo
mi existencia
como se yergue el bizarro en un mundo común
ese, que por mis ojos no entra
que entrarlo preciso por la buhardilla
con dedos no de plomo… no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario