Mi lista de blogs

sábado, 18 de mayo de 2013

Adentro




Trama del Desespero de Natalia Conde Bidó


Hay un lugar húmedo
adentro,
mitad adefesio
mitad gusano
soliloquio de días
esperanzas insufribles
y dormidas
en cualquier rincón.

Un río adverso
nada cuesta arriba
supura legiones
de flaquezas mentales.

Imágenes en que no estás
en las que hallo
tu marca insigne,
devoradora de sueños
de deshielos suspendidos
en desolación,
derramando siluetas
mientras aves rapiñas
pacientes esperan
mi deceso.

La Ninfa Del Mar




La Ifi dice: Me gusta,
me he hecho fan tuya. 


La Ninfa contesta: jajaja...
me gusta...
pero ahora me haz comprometido a ser infalible...anda que así no me llevo contigo jajaja


Paraclixis, dice:

Destaco una holística maravilla, bien graduada en su devenir...

"Un río adverso
nada cuesta arriba
supura legiones
de flaquezas mentales"

(Nada o nada... verbo o sustantivo...) A no decaer, a no permitirse flaquezas mentales...

(Sólo una estrofa cito, pero, con el principio del comentario revelo todo).

Felicitaciones, compañera. Un gusto leerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario