Mi lista de blogs

martes, 21 de mayo de 2013

Oda

Ando y embriago el último soplo
lo que sé de ti son un montón de historias eruditas
me descalzo la mente por hoy
a ver si te hallo
se deshace el viento en la resaca
de esta piel abstemia de placeres.

Conjeturas anidan en el silencio
que grita fuerte lo que no dice.

Y desando y acurruco tu entredicho
quien será si no yo, que de ti te hable
susurra el desvelo a tu oído
mi embriaguez
la incultura no duele, ya borracha.

Qué se despertará  en el océano mientras tanto
sino el cansado oblicuo de mi desventura
por tu nombre llamo todas tus heridas
con lamento imploro el desencanto de este amante pueril y carcomido
que en su canto amante se deshace
y se olvida una noche lo soñado
y cambia lo vivido por olvido.

Descalza
en este sobresalto te acompaño
si vas, voy; si te quedas, me quedo
morir ya no es justicia para mi dolor
prefiero el amado verbo de tu cariño

y me endulzo esta ansiedad amarga
con tu beso amargo

solitario ser…

solo como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario