Mi lista de blogs

miércoles, 22 de mayo de 2013

La Fiera


Francoise Nielly 


En esta visión pragmática de mi todo
en ésta, mi errabunda lucidez
en esta desolación marchita.

Las cuencas vacías
los tumultos cerrados
tan llenos de gente
tan vacíos de mi
tan insurrecta realidad
tan absurda la misión de supervivencia.

La apariencia callada
y ese grito sepulcral que nos descubre
y nos evidencia
y nos humaniza.

Que sería de la risa-lágrima sin su llanto alegre
y del rico-pobre sin su pobre rico.

Qué sería de los que quedamos de pie sin los caídos,
qué sería de la gravedad sin cosa alguna por incidir.

En esta dogmática visión de mi
y del fuero de mis culpas
y de la indefensión de la fiera
que ya no sabe como demostrar su fiereza...
pues no existe.


María Icónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario