Mi lista de blogs

martes, 21 de mayo de 2013

Qué Haremos

En mi cama-mortaja
torrente de rios y miserias de agua
con su afluente de mantras (abismo infernal).

En mi noche somnolienta 
tu pudor a cortapisas
tu carne ensangrentada
ajada de otros dias más comunes
y mi rigormortis en este lecho de idas y venidas
que pierden su vaiven.

Nuestro nido
como pájaro herido
por migajas eclécticas
hechas caos, hechas tiza,
haremos fuego, con ellas,  esta noche cálida,
 tibia como las mareas en su noche de olvidos
haremos siluetas nocturnas a plena luz
nos haremos agua.

Mi sueño erguido
el tuyo
si mi boca acaso
o mi lengua ardiente en tu río
qué diremos mañana al sol
que habremos de decir,
el silencio es verdugo patólogico
 nuestro andar orgasmos  moribundos,
sin nosotros,
qué hará esta noche
este mar de lamento,
tu cuerpo
tu ruego,
qué mas da si miramos
o volvemos el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario