Mi lista de blogs

martes, 21 de mayo de 2013

Pendiente

Pendiente del surco
que tus palabras hacen sobre los silencios
y el vaivén arcaico de las horas
que degustan nuestro ánimo
porque sí
sin motivos que sosieguen
de mi sufrir, el disfrute soberano
ni excusas que lo pretexten.

Pendiente del devenir
de tus ojos entuertos
en medio de la gente que transita
sin sentido
aparcados allí, donde el tumulto,
haciéndose metamorfosis y sofismas.

Cuánto he buscado el inerte sonido de tu pulso
silente y desmedido
en esta ineptitud de mi parte por hallarte
 en plena secrecía someterme a tu instinto
desvelarte como panfleto de circo mediático.

Se me agotan las formas
en este silencio que tus palabras rebuscan
que menguan cual luna de abril
este sentir enfadado de mi vida
este vivir patético de mi letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario