Mi lista de blogs

martes, 21 de mayo de 2013

CALAVERA A LOCUS... y anexas


Entre palabras y cuitas
las páginas se escrbian
a toda marcha expeditas
el foro muy bien vivía.

Axel colgaba la info
de las personas ilustres
Marilou hacia lo mismo
en el Facebook y en el Twitter.

Ciudad gática mecía
entre Clara, el alborozo,
maullido y romería
en evento fastuoso.

Mas la parca que era sabia
muy bien que les conocía
que por dentro traían el alma
pero bien ennegrecida.

Nomas les bastaba excusa
pa ponerse a pelear
que si eras de buena cuna
o tío del arrabal.

Que si eso que si aquello
que si esto que si lotro
total que el otrora forero
solito cavó su hoyo.

Bien merecido la tienen
carcajeaba la Catrina
y ya que todo esta hecho
yo me voy a la cantina.

Y a acompañarla llegó
Oria el amargosito
y el diablo se lo cargó
por revoltosito.

Siendo Old la que faltara
furiosa buscaba la muerte
mientras ella le mostraba
la lengua y todos los dientes.

Bien dice el dicho sin rezongo
"todo es igual a su dueño"
y al Dreik y los locueños
la cruz deveras les pongo.

Que con el foro se queden
los de la misma calaña
Yo me voy con la guadaña
de la que se carga a la plebe.

Y aquí termina el ideario
de un lugar al que amamos
un tal Locus Literario
al que siempre recordamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario