Mi lista de blogs

sábado, 18 de mayo de 2013

Acróstico

A NGEL PEGADO AL SUELO, abatido en la vorágine de los sueños rotos.
N unca seremos, TÚ Y YO, nunca seremos, yo sé.
A l margen de todo, estamos, ETERNIDAD de cosas nos circundan,

V enimos a ser lo que anhelan otros, enseres de otros, nimiedades.
I nvítame a tu VIDA OCULTA, lejos del ojo que observa, que limita, que circunscribe el destino.
C ohabítame hoy, te ruego,
T odas las cosas quiero ser, sin pensar QUIÉN SOY o quien eres,
O que será mañana… si despertamos.
R ealmente puedo ver, SIEMPRE PUDE VER, que AMOR POR DINERO es igual a TE EXTRAÑO sin sentirlo, a P.D. TE AMO, sin amar, a llanto fingido detrás de la risa.
I magíname sin ti, sin tus alas que blanden y olvido, que otean y me hacen dormir. Hay un claroscuro en LA SOMBRA DE ESTE AMOR, que me intimida.
A dónde iré sin ti, sin tus lágrimas que expían mis culpas, vuelve, te ruego, VUELVE O MUERE… de una vez.


*NOTA* El nombre formado pertenece a una cantante de mi país, las palabras puestas con todo propósito en mayúsculas, corresponden a las canciones de su disco debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario