Mi lista de blogs

martes, 24 de abril de 2012

Deducciones


Malinconia 1927
by
Amedeo Bocchi

****

Deducciones y otras catástrofes.

Preámbulo.
Hay que ver como cambía todo por no estar en el sitio adecuado.
Dejamos las palabras de cualquier modo, en cualquier sitio.
Y vienen las catástrofes.
Sin poderlo remediar.

I

De todas las Artes, durante años, casi toda una vida.
La Literatura.
Mi preferida.
La he abandonado.

Las palabras tienen la culpa.
Me plantean problemas que me niego a resolver.
Ahora, casi siempre, me pregunto: ¿se escribe con v o con b?
 ¿Se pondrán dos ces?
¿Dónde pongo el acento?

II

Las palabras.
Puente hacia otras vidas soñadas.
Túnel a otras realidades paralelas.

Las palabras, salieron de tu boca.
Se equivocaron de sitio.

Y vinieron las catástrofes.
Sin poderlo remediar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario